Un Cineasta en Construcción

http://durangoenlinea.mx/cine-entretenimiento-2/entrevista-cineasta-david-rodriguez/

Por Clicerio Muñoz

El cineasta David Rodríguez Estrada presentará en Durango, su ciudad natal, un nuevo cortometraje de su autoría, titulado ¨Metástasis¨, el próximo sábado 26 de enero a las 5 de la tarde en el Museo Bebeleche de esta ciudad, en una función especial.

David es lo que puedo yo definir como un talentoso “cineasta en proceso de construcción”.

Él como muchos, transita por el camino de la búsqueda de patrocinios y oportunidades, pero a diferencia de otros, brinda como carta de presentación un trabajo que convence por la pulcritud de sus imágenes y la intensidad de su expresión visual.

Su personalidad y sus resultados se conjugan favorablemente y generan esa adecuada combinación que huele a éxito. Creo que algún día, si las circunstancias lo permiten, veremos su nombre muy en alto.

Con dos cortometrajes anteriores en su haber, seleccionados oficialmente para participar en 12 festivales internacionales en total y considerados ¨Mejor Corto¨ en 4 de estos (3 a cuenta del film “Suripanta” y uno por “¿Existes?¨); en esta conversación, David nos habla sobre su trayectoria, sus ideales y su nuevo proyecto: Metástasis.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s